Así luce Planet Hop, un nuevo y encantador título para Game Boy

Game Boy Series Noticias

Así luce Planet Hop, un nuevo y encantador título para Game Boy

Nos llegan buenas noticias para los jugadores amantes de los juegos retro y es que el desarrollador Alex Watkinson ha anunciado su proyecto de Kickstarter para lanzar un nuevo título para Game Boy llamado Planet Hop, que funcionará específicamente en el hardware original. Este desarrollador ha creado su estudio Gamebow. Ltd con el objetivo de producir una serie de títulos para Game Boy.

Entre los objetivos de la campaña se encuentran recibir una copia de la ROM de Game Boy, un cartucho físico o versiones completas para coleccionistas. Su objetivo es conseguir 6.975€ y en el momento de escribir esta noticia ya ha recaudado 2.694€, gracias a 49 patrocinadores, contando todavía con 43 días por delante para coneguir su meta.

Os dejamos el mensaje compartido:

Soy un desarrollador indie solitario que está trabajando en su primer juego “Planet Hop”, un nuevo juego físico para Nintendo Game Boy y Game Boy Colour. Planet Hop recuerda a los clásicos juegos japoneses de Game Boy de finales de los 80 y principios de los 90, como Mario Land y Kirby. Juegas como un conejo lunar rosa llamado Usagi (basado en el folclore de Asia Oriental), que debe rescatar a los Guardianes Planetarios y restaurar las estrellas del zodiaco del Sistema Solar.

Al principio, comencé el juego como un pequeño proyecto de colaboración con mis dos hijos (de 5 y 9 años), ya que quería que experimentaran el placer de los medios físicos y pasaran menos tiempo jugando a los adictivos juegos en línea. Desde entonces, el alcance del juego ha crecido.

A diferencia de muchos juegos caseros recientes de Game Boy (que son más bien demos), el juego será completo y contará con al menos 72 fases (repartidas en 8 planetas) y al menos 10 jefes.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles game boy