Nintendo desmiente el informe de Bloomberg sobre el coste de producción de Switch OLED

Noticias

Nintendo desmiente el informe de Bloomberg sobre el coste de producción de Switch OLED

Seguramente recordaréis que un informe bastante reciente de Bloomberg apuntaba a que a Nintendo solo le costaba aproximadamente 10$ más fabricar una Nintendo Switch del modelo OLED respecto a la fabricación de las Nintendo Switch del modelo estándar. Pues bien, ahora Nintendo ha recurrido a Twitter para señalar que esta información es incorrecta.

A través del mensaje que tenéis abajo, Nintendo menciona de forma indirecta que los reportes que afirmaban un margen de coste que solo elevaba el precio de producción en esa cantidad no son correctos. No aclara cuánto le cuesta a la compañía fabricar una consola del modelo OLED ni lo compara con el modelo estándar.

No obstante, deja claro que ese margen de beneficios que se dibujaba hace unos días no es el correcto. Aquí tenéis el tuit:

Un informe de noticias del 15 de julio de 2021 (JST) afirmó que el margen de beneficio del Nintendo Switch (modelo OLED) aumentaría en comparación con Nintendo Switch. Para asegurar una correcta comprensión entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta.

¿Qué opináis? En el mismo hilo, también se pronuncia sobre posibles modelos futuros de la consola, tal y como os contamos aquí.

Fuente.