Nintendo niega que se vayan a lanzar, por el momento, nuevos modelos de Switch más allá del OLED

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo niega que se vayan a lanzar, por el momento, nuevos modelos de Switch más allá del OLED

Pese a que los rumores se cernían cada vez de forma más fuerte y acelerada, el anuncio de Nintendo Switch OLED Model fue toda una sorpresa para todos. Es cierto que la comunidad ha estado algo dividida por sus novedades, y por la falta de otras que se consideraban prioritarias, pero la expectación por la consola no para de crecer.

Hace algunos días, se publicaron ciertas noticias en las que se especificaba que la creación de Nintendo Switch OLED Model resultaría muy beneficiosa para Nintendo, generando en la empresa nipona mayor margen de beneficios.

No obstante, hoy mismo, a través de Twitter, Nintendo ha querido desmentir este hecho, indicando que dicha afirmación es “incorrecta”. Además, también han querido dejar claro que no se espera el lanzamiento de nuevos modelos de Nintendo Switch más allá del modelo OLED que tiene previsto su lanzamiento en octubre.

A continuación, os dejamos el mensaje que Nintendo ha dejado en Twitter. En el mismo hilo, también aclara el informe sobre el coste de producción del modelo OLED, tal y como os comentamos aquí.

Un informe de noticias del 15 de julio de 2021 (JST) afirmó que el margen de beneficio del Nintendo Switch (modelo OLED) aumentaría en comparación con Nintendo Switch. Para asegurar una correcta comprensión entre nuestros inversores y clientes, queremos dejar en claro que la afirmación es incorrecta.

Queremos aclarar que acabamos de anunciar que Nintendo Switch (Modelo OLED) se lanzará en octubre de 2021, y no tenemos planes de lanzar ningún otro modelo por el momento.

¿Os agrada el nuevo modelo de Switch? Dejadnos vuestros comentarios.