Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Meridiem Games y Perp Games anuncian un acuerdo de colaboración
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Meridiem Games y Perp Games anuncian un acuerdo de colaboración

Seguramente la mayoría de vosotros conoceréis a Meridiem Gamespublisher y distribuidora española de videojuegos para diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Ayer os informamos que Meridiem Games había anunciado un acuerdo de colaboración con Raw Fury, una publisher y distribuidora sueca de videojuegos, especializada en la publicación de juegos indie.

Pues bien, parece que la distribuidora española está que no para y hoy han anunciado un acuerdo de colaboración con Perp Games, un editor con un largo historial de videojuegos, algunos de ellos con numerosos reconocimientos y premios.

Os dejamos el mensaje que han compartido:

Desde Meridiem Games estamos emocionados de anunciar un acuerdo de colaboración con Perp Games, por el que traeremos a las tiendas españolas sus espectaculares nuevos lanzamientos.

Perp Games es un editor con un largo historial de videojuegos, algunos de ellos con numerosos reconocimientos y premios. Entre su enorme catálogo puedes encontrar desde emocionantes juegos indie hasta algunas de las franquicias más reconocidas.

“Estamos encantados de empezar esta colaboración con Perp Games”, comentó Sergio Palacián, CEO de Meridiem Games. «Perp Games es uno de los Publishers más importantes de la industria, han tenido un increíble crecimiento durante estos últimos años, estamos muy orgullosos de que sus nuevos títulos pasen a formar parte del catálogo de Meridiem Games».

“Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con Meridiem Games, su talentoso equipo es la mejor ayuda para el desarrollo de Perp Games y llevar nuestro negocio al siguiente nivel en España, esperamos tener una muy larga cooperación con ellos”

Próximamente comunicaremos cuales son los primeros juegos que llegarán a nuestro territorio gracias a este acuerdo de colaboración.

Como habéis podido leer próximamente se compartirá información sobre los primeros títulos producto de esta colaboración, así que permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto. Esperemos que dichos juegos estén disponibles para la consola híbrida.

FuenteVía.





Comentarios