La versión Pokémon del clásico juego de mesa Labyrinth llegará este año

Noticias

La versión Pokémon del clásico juego de mesa Labyrinth llegará este año

Los fans de la emblemática franquicia Pokémon de Nintendo tienen otro crossover que esperar, ya que Ravensburger ha anunciado una edición Pokémon del clásico juego de mesa Labyrinth. La próxima aventura en forma de laberinto reunirá elementos de ambos nombres icónicos en una experiencia totalmente nueva.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Los entrenadores de Pokémon que busquen una experiencia de mesa para disfrutar pronto podrán tener en sus manos la próxima edición de Pokémon del juego de mesa Labyrinth. Tal y como ha descubierto BoardGameGeek, el Laberinto tendrá una versión de Pokémon a finales de este año, con los iniciales de la Primera Generación, Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, así como nuevos monstruos de bolsillo.
  • Los jugadores tendrán que utilizar sus habilidades para mover caminos a lo largo del tablero, lo que les permitirá capturar otros Pokémon para añadirlos a sus colecciones.
  • Ravensburger promete una “diversión familiar mágica y adictiva” para 2-4 jugadores, siendo el ganador la persona que capture más Pokémon.

Según BoardGameGeek, la nueva edición de Labyrinth estará disponible en Alemania a partir del 1 de septiembre de 2021, aunque el juego ya aparece en algunas tiendas del Reino Unido. Con las reglas del juego descargables desde Ravensburger en varios idiomas, es probable que el juego salga a la venta fuera de la Unión Europea en algún momento. Ravensburger es una empresa alemana dedicada a la fabricación de juegos y juguetes, líder del mercado europeo de los rompecabezas.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  crossover Pokémon