Meridiem Games y Raw Fury anuncian un acuerdo de colaboración

Noticias

Meridiem Games y Raw Fury anuncian un acuerdo de colaboración

Seguramente la mayoría de vosotros conoceréis a Meridiem Games, publisher y distribuidora española de videojuegos para diversas plataformas, entre ellas Nintendo Switch. Pues bien, Meridiem Games ha anunciado un acuerdo de colaboración con Raw Fury, una publisher y distribuidora sueca de videojuegos, especializada en la publicación de juegos indie.

Os dejamos el mensaje que han compartido:

Desde Meridiem Games estamos profundamente emocionados de anunciar un acuerdo de colaboración con Raw Fury, Publisher y Distribuidora sueca de videojuegos, especializada en la publicación de juegos indie.

Raw Fury y Meridiem Games comparten una filosofía donde la experiencias de los jugadores, el cuidado por los detalles y el amor por los videojuegos se dan la mano para traer algunos de los títulos más sorprendentes, originales y mejor valorados por crítica y público.

Raw fury se fundó en abril de 2015 por Gordon Van Dyke (EA DICE) y Jonas Antonsson (Paradox Interactive), llamándose así mismos “UnPublisher” preocupados por las experiencias y las emociones. Siendo su máximo objetivo apoyar a los pequeños desarrolladores, para que estos puedan hacer llevar a cabo sus proyectos.

En breve habrá noticias sobre el primer título de Raw Fury publicado por Meridiem Games, ¡estad atentos!

Como habéis podido leer próximamente se compartirá información sobre el primer título producto de esta colaboración, así que permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto. Esperemos que dicho juego esté disponible para la consola híbrida.

Fuente. Vía.