La actualización de Pokémon GO añade los errores de “regalos fantasma” y del aumento de uso de datos

Móvil Noticias

La actualización de Pokémon GO añade los errores de “regalos fantasma” y del aumento de uso de datos

Nos llega nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO. Al igual que muchos otros videojuegos, este no es ajeno a algún que otro error, y parece que la comunidad ha encontrado un par.

Resulta que recientemente el subreddit de Pokémon GO se ha llenado de posts de usuarios tras quedar frustrados con el juego. Los nuevos errores parecen haber llegado tras los últimos parches: la versión 0.215.0 en Android y la 1.181.0 en los dispositivos iOS de Apple.

Estos son los errores que se han compartido:

Regalos fantasma

  • Los jugadores han empezado a recibir un montón de regalos de sus amigos. Sin embargo, lo extraño es que al abrirlos no hay nada dentro, como se ve en el siguiente clip del usuario de Reddit fegodev.

[BUG] v. 0.215.0-A-64, iPhone SE 2020, iOS 14.7: Gifts from some friends can’t be opened. from TheSilphRoad

  • Otros usuarios han informado de que sus amigos pueden no estar enviando ningún regalo, pero en cambio el error está haciendo que aparezcan.
  • Uno de ellos los describió como “regalos fantasma“, ya que no hay nada que ganar al recibirlos. Otro usuario afirmó: “En mi lista de amigos aparece un regalo de cada uno de mis amigos, ¡incluso de gente que conozco en la vida real y que no ha jugado en dos años! “Si haces clic a través del perfil no hay ningún regalo para abrir, pero hay un icono de regalo junto a cada nombre. Los regalos reales sin abrir dicen ‘trainername te envió un regalo’ como se espera, pero los glitch dicen ‘trainername capturó Pokémon’ con un icono de regalo en lugar del sprite.”
  • Se ha observado que al reiniciar la aplicación Pokémon GO, tanto en iOS como en Android, se refresca la lista de amigos y se eliminan los regalos. Sin embargo, parece que solo es un borrado temporal y pueden volver en una nueva sesión.

Fallo en el uso de datos

  • Por otro lado, algunos jugadores han informado de que el error de aumento del uso de datos también ha vuelto como parte de la actualización.
  • Algunos entrenadores afirman que el error ha hecho que se duplique el uso de datos móviles al utilizar la aplicación.
  • Al tratarse de una actualización forzada, esto significa que hay que descargarla para jugar, así que tened cuidado con ella.

Esperemos que Niantic tome buena nota y pueda solucionar estos errores con un parche lo antes posible.

Vía.


Archivado en:  errores Niantic Pokémon GO