Pablo Díaz comparte que se compró dos consolas de Nintendo con el bote de Pasapalabra y estas han sido las reacciones

Destacados Fandom Vídeos y Shorts

Pablo Díaz comparte que se compró dos consolas de Nintendo con el bote de Pasapalabra y estas han sido las reacciones

Si residís en España, seguramente sabréis que un concursante se llevó recientemente el bote de Pasapalabra, uno de los programas de televisión más populares. Se trataba de Pablo Díaz, quien se embolsó un bote de 1.828.000 euros.

Unos días después de llevarse el bote, el concursante, quien ha mostrado ya públicamente ser fan de Nintendo y sus videojuegos, ha reaparecido en televisión. En un programa de la misma cadena conocido como Espejo Público, le han entrevistado recientemente para saber si ya se ha gastado parte del dinero que ganó.

Esta fue la respuesta que dio:

Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch.

Tras esta respuesta, algunos tertulianos compartieron algunas palabras que han sido muy comentadas posteriormente en redes sociales. “En los jueguecitos, vaya con los millenials”, se puede escuchar. Aunque parece que el tertuliano dijo esto en tono de broma, muchos fans han señalado cómo los videojuegos siguen estando algo mal vistos en España por parte de algunos, y esta es una prueba más de ello. Además, el concursante ya había compartido desde hace mucho que se dedica a hacer streamings en Twitch, por lo que no es extraño que compre consolas.

A continuación, Pablo explicó que evidentemente esta no era su única inversión y que tiene pensado usar el dinero para ayudar a sus padres en todo lo que necesiten. También añadió que usará el dinero “para independizarme, que no mucha gente de mi edad lo puede decir”. “Ya era hora”, dijo uno de los tertulianos justo después. Este comentario también ha sido muy criticado en redes sociales, pues el concursante tiene 24 años y efectivamente no hay mucha gente en España que pueda independizarse a esa edad.

Podéis ver el momento a continuación:

¿Qué opináis vosotros al respecto? Os leemos en los comentarios.

Vía.