Fortnite promete una superestrella de récord en su evento Rift Tour: esto es todo lo que sabemos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite promete una superestrella de récord en su evento Rift Tour: esto es todo lo que sabemos

Nos llega un nuevo e interesante teaser relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Fortnite.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo al avance de la próxima experiencia en el juego, conocida como Rift Tour. Se espera que cuente con la presencia de una superestrella de récord y más.

Os dejamos con el vídeo junto a los detalles ofrecidos:

Del 7 al 9 de agosto, viaja con la música a nuevas realidades mágicas, donde Fortnite se une con una superestrella que ha batido récords. Adentraos en el Rift Tour.

ES ES 17BR RiftTour Announce 02 Social

COMPLETAD MISIONES EN EL JUEGO

A partir de hoy, podéis desbloquear recompensas en la primera tanda de misiones del Rift Tour. Dad el salto al juego entre el 30 de julio y el 9 de agosto para desbloquear las primeras recompensas.

ES ES 17BR RiftTour Rewards Social
Recompensas previas al Tour: pantalla de carga Arrumacos astrales (ilustración de Delicious Design League), grafiti Grieta artística, & emoticono Gato nublado

PESTAÑA RIFT TOUR EN EL JUEGO

Como durante el Rift Tour se celebrarán cinco espectáculos a lo largo de tres días, hemos decidido añadir una pestaña del Rift Tour en el menú del juego. La pestaña del Rift Tour os permitirá organizaros con vuestros amigos al figurar en ella los diferentes horarios de los espectáculos a los que pensáis asistir, así como estar al tanto de las últimas misiones del Rift Tour.

RiftTour Tab EsES

¡HAY MUCHAS MÁS COSAS POR VENIR!

El 2 de agosto compartiremos más novedades sobre el Rift Tour. ¡Preparaos!

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.