Orbals, CRASH: Autodrive y Murder Mystery Machine concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Orbals, CRASH: Autodrive y Murder Mystery Machine concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Orbals – 4 de agosto

¡En el reino mágico y colorido de Orbalia, encontrar más Mojo puede significar la diferencia entre la vida y la muerte! Cuatro pequeños Orbals valientes han asumido la misión de derrotar al tirano Rey Dragón. Deben rodar y abrirse camino para escapar de 100 niveles complicados y desbloquear sus mayores habilidades en el camino. ¡Solo trabajando juntos podrán resolver todos los acertijos y salvar a Orbalia!

  • CRASH: Autodrive –  31 de agosto

CRASH: Autodrive es una aventura narrativa ambientada en un futuro cercano donde nadie conduce y los Autocabs autónomos gobiernan las calles de la ciudad. Es un día normal en el que cuatro extraños se suben a un Autocab, pero rápidamente corren peligro cuando el automóvil golpea de manera imposible a un ciclista. Cuando salen del vehículo, descubren que todos conocen a la víctima y que todos tienen un motivo para el asesinato. ¡Incluso la inteligencia artificial del coche!

Por último, se ha confirmado que Murder Mystery Machine, confirmado previamente para Nintendo Switch, finalmente se lanzará el 25 de agosto en la consola híbrida. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie