Faraday Protocol se estrenará el 12 de agosto en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Faraday Protocol se estrenará el 12 de agosto en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Faraday Protocol.

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 12 de agosto en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

En este juego, tomas el papel del arqueólogo interestelar Raug Zeekon en su misión para explorar la misteriosa estación espacial OPIS. ¿Qué pasó con este lugar y cuál es el papel de la enigmática IA IRIS?

Para resolver los puzles de OPIS se utiliza la llamada Bia-Tool. Esta utilidad alienígena le permite a Raug absorber ciertas formas de energía y redistribuirlas, activando y manipulando la maquinaria en la estación espacial.

Puede activar y desactivar líneas eléctricas y dispositivos con energía naranja, o puentearlos y redirigirlos utilizando la energía azul. ¡Tendrás que resolver muchos acertijos interesantes y desafiantes, dentro y fuera de los Ziqqurats de OPIS, para progresar y resolver sus muchos misterios!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie