Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Desde Valve comparten cómo esperan evitar con Steam Deck problemas tipo Joy-Con Drift de Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Desde Valve comparten cómo esperan evitar con Steam Deck problemas tipo Joy-Con Drift de Nintendo Switch

Como bien sabéis, el Joy-Con Drift es un problema extendido entre los usuarios de Nintendo Switch, el cual hace que las palancas de estos mandos se activen «solas». Pues bien, parece que, tras el anuncio de Steam Deck, algunos medios informativos han querido saber si Valve está cuidando este aspecto.

Tras conocer que el PS5 DualSense también cuenta con problemas similares, no es extraño que haya curiosidad al respecto. De esta forma, el ingeniero de hardware de Valve, Yazan Aldehayyat, y el diseñador John Ikeda, han compartido algunas palabras al respecto con IGN.

Esto es lo que ha dicho Aldehayyat:

Hemos hecho un montón de pruebas de confiabilidad, en todos los frentes realmente, y todas las entradas y diferentes factores ambientales y todo ese tipo de cosas. Creo que sentimos que esto funcionará realmente bien. Y creo que la gente estará súper feliz con eso. Creo que será una gran compra. Quiero decir, obviamente todas las piezas fallarán en algún momento, pero creemos que la gente estará muy satisfecha y feliz con esto.

Ikeda también añade lo siguiente:

Elegimos intencionalmente algo cuyo desempeño conocíamos, ¿verdad? No queríamos arriesgarnos en eso, ¿verdad? Como estoy seguro de que nuestros clientes tampoco quieren que nos arriesguemos en eso.

¿Qué opináis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Vía.

Comentarios