Estrictas medidas sanitarias para la celebración presencial de la PAX West 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estrictas medidas sanitarias para la celebración presencial de la PAX West 2021

La PAX West va a tener lugar de forma presencial en este año como uno de los primeros eventos de videojuegos destacados en celebrarse de esta manera desde que estalló la pandemia del coronavirus. Hoy nos llega más información sobre el encuentro, que tendrá lugar en Seattle del 3 al 6 de septiembre.

Los fans ya pueden comprar las entradas y parece que los organizadores están extremando las medidas de seguridad: los asistentes deberán presentar un comprobante de vacunación o un resultado negativo de prueba de COVID, junto con una identificación emitida por el gobierno. Las mascarillas también serán obligatorias, según hemos podido conocer. 

“El equipo de PAX es firme en nuestro compromiso con la salud y la seguridad, incluida la capacidad reducida y las mascarillas obligatorias que deben usar en todo momento los asistentes, expositores, personal y Enforcers”, comparten desde la organización. “Continuaremos evaluando nuestras políticas, escucharemos los comentarios de la comunidad, seguiremos la guía de los funcionarios de salud pública y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que la PAX West sea lo más segura posible”.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver cómo se desarrolla este evento.

Fuente.