El juego gratuito Ninjala celebra el lanzamiento de su colaboración con Demon Slayer: detalles y nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

El juego gratuito Ninjala celebra el lanzamiento de su colaboración con Demon Slayer: detalles y nuevo tráiler

Vuelve a llegarnos un nuevo vídeo de uno de los juegos más destacados en Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube. Se trata en este caso del título gratuito Ninjala.

En el corto, podemos ver algunas escenas de este juego que celebran el lanzamiento de la colaboración con Demon Slayer. Recordad que incluye nuevos objetos, emoticonos, Ninja-Gums, decoraciones y más basados ​​en el exitoso anime y manga junto a un nuevo torneo y todas las fases han sido decoradas con imágenes especiales de colaboración. El evento dura hasta el 30 de agosto

Este es el mensaje que se ha publicado:

Una serie de animación basada en el manga de éxito de Koyoharu Gotoge, serializado por SHUEISHA en JUMP COMICS. Los 23 volúmenes acumulan un total de más de 150 millones de copias impresas en Japón (a mes de abril de 2021).

La historia, que se emitió por primera vez en Japón en abril de 2019, comienza con la incorporación del joven Tanjirô Kamado al Cuerpo de Matademonios. Su objetivo es encontrar la manera de devolver a su hermana Nezuko, a la que un demonio transformó en un miembro de su especie tras masacrar al resto de la familia, a su forma humana. La serie ha obtenido una popularidad inmensa en todo el mundo gracias a sus historias conmovedoras, protagonizadas por humanos y demonios, llenas de impresionantes escenas de lucha con espadas y algunos toques de humor.

Posteriormente, el 16 de octubre de 2020 se estrenó en Japón la adaptación cinematográfica, «Mugen Train Arc», como continuación directa del anime. Por otra parte, hay prevista una nueva temporada del anime para 2021.

Y aquí está el tráiler:

¿Qué os ha parecido el corto? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.