Desde Capcom detallan el desarrollo del modo historia de The Great Ace Attorney Chronicles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde Capcom detallan el desarrollo del modo historia de The Great Ace Attorney Chronicles

Capcom nuevamente nos ofrece más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo mensaje del prometedor The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube.

El texto en cuestión nos permite conocer algunos detalles sobre el modo historia. Se ha confirmado que este surgió a partir de la “progresión automática” creada específicamente para el control de calidad. Estos son los detalles ofrecidos por el director Masakazu Kougou en la web oficial, donde también se incluyen algunas capturas de pantalla más

Sí, teníamos una herramienta de depuración de “progresión automática”, pero los pasos necesarios para convertirla en una función de juego adecuada eran muchos. Primero, tuvimos que consultar con nuestra división de control de calidad para ver si implementar tal característica en el juego principal causaría algún problema y confirmar qué tipo de ajustes tendríamos que hacer. A partir de ahí, tuvimos que ajustar nuestro programa de desarrollo y hablar entre nosotros para arreglar la logística. Finalmente, después de muchas más discusiones con la división de QA, finalmente pudimos implementar la función en el juego.

Así, el nuevo modo historia fue creado. No tengo nada más que una profunda gratitud hacia los miembros de desarrollo que trabajaron tan duro para hacerlo posible.

Imagen

¿Qué os parece? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.