Monster Hunter Stories 2 avanza la llegada de una actualización para solucionar estos errores conocidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Stories 2 avanza la llegada de una actualización para solucionar estos errores conocidos

Una nueva actualización ya está confirmada oficialmente para este juego de Nintendo Switch. Se trata de un parche que los desarrolladores preparan de forma oficial en la consola recientemente para Monster Hunter Stories 2.

En concreto, esta versión del juego incluye varias correcciones y ajustes que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios en la consola híbrida y Steam tras el lanzamiento de la versión 1.1.0. Podéis consultar la lista de errores conocidos que esperan solucionar abajo:

  • La escena final de la historia deja de reproducirse para algunos jugadores.
  • Cuando cambia el elemento de un Monstie, el color de su cuerpo cambia mientras está en el campo, pero no en ningún otro lugar.
  • El siguiente mensaje aparece al acceder a las funciones multijugador: “Se han encontrado datos corruptos. No puedes aceptar esta misión”.
  • En el nivel 99 de compañero de batalla y Monstie a nivel 99 puede que se vuelva al nivel 1 con una determinada condición: Este error puede ocurrir después de que te separas de un compañero de batalla y luego lo añades a tu grupo nuevamente. Actualmente estamos investigando la causa de este error.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para informaros de su lanzamiento.

Fuente.