Dungeon Defenders: Awakened, Button City y Swords & Souls: Neverseen llegarán en agosto a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dungeon Defenders: Awakened, Button City y Swords & Souls: Neverseen llegarán en agosto a Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos tres de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Dungeon Defenders: Awakened – 4 de agosto – $ 29.99 – Idiomas no especificados

Defiende las mazmorras más peligrosas y hermosas (decimos más peligrosas) como cuatro valientes héroes con esta combinación única de juego de defensa de torres, combate de rol de acción basado en habilidades, botín de final de juego duradero, cooperativo desde el sofá y multijugador en línea.

  • Button City – 10 de agosto – Precio no especificado – En inglés, francés, alemán, español y japonés

Button City es una aventura narrativa low poli sobre un lindo zorro llamado Fennel y sus amigos animales que se embarcan en una escapada para salvar su sala de juegos local del cierre a manos del codicioso gato gordo Peppermint Pepperbottom.

Accede a un mundo peculiar de colores pastel, animales valientes, juegos de arcade e islas flotantes. Haz amigos, juega juegos de arcade, resuelve acertijos y completa misiones por la ciudad mientras sigues una historia sobre la amistad, el crecimiento y el ahorro de las cosas que son importantes para ti.

  • Swords & Souls: Neverseen – 18 de agosto – $ 14.99 / £ 13.49 / € 14.99 – En inglés, francés, alemán, español, chino simplificado y ruso

De SoulGame Studio, creadores del popular Swords & Souls, llega una aventura independiente completamente nueva e incluso más grande a una isla al otro lado del mar. En Swords & Souls: Neverseen naufragas y te ves envuelto en una lucha entre una bruja peligrosa y algunos habitantes decididamente excéntricos. Para detener a la bruja, tendrás que entrenar, luchar, entrenar y luchar un poco más en este adictivo juego para un solo jugador centrado en el combate que recompensa la habilidad del jugador y su jugosa progresión.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?