Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Anunciado Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch

Dying Light Platinum Edition ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un título que está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, el juego llegará en octubre de este año Nintendo Switch por 49,99 dólares. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

Lo que sí hemos podido conocer, como veis en la imagen de arriba, es que la edición que recibiremos incluye cuatro DLC principales y 17 packs de aspectos. También hay soporte para vibración HD, giroscopio, controles de movimiento, pantalla táctil y cooperativo local / en línea. Además, la versión física viene con un mapa, una guía de supervivencia y pegatinas.

Podéis encontrar abajo la premisa y el tráiler de este título:

Recorre un mundo infectado donde solo los más fuertes lo lograrán. Domina tus habilidades de combate para luchar contra monstruos de todo tipo, tanto humanos como no muertos. Haz parkour por los tejados, fabrica armas y ayuda a otros supervivientes mientras te enfrentas a tus propias pesadillas.

Ahora puedes disfrutar de Dying Light al máximo con la versión más rica del aclamado juego de supervivencia de zombies de mundo abierto. Con cuatro DLC y 17 packs de aspectos, Dying Light: Platinum Edition reúne todo lo que necesitas para explorar todo lo que el mundo postapocalíptico tiene para ofrecer. Conduce por Harran mientras repartes la carnicería en tu buggy, afrontas y sobrevives a las pruebas de Bozak, exploras nuevas zonas de cuarentena y disfrutas de muchas skins y armas nuevas.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios