Pokémon: ¿Veremos una Pokédex diferente en los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch?

Fandom Nintendo Switch

Pokémon: ¿Veremos una Pokédex diferente en los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch?

Desde que The Pokémon Company presentó los remakes de la cuarta generación para Nintendo Switch, bautizados como Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, no hemos podido volver a tener a penas información al respecto. Esta situación ha generado diversas especulaciones, rumores y suposiciones por parte de la comunidad hasta que se revelen más detalles sobre su contenido o novedades que incluya desde las ediciones originales para Nintendo DS.

Por ello, nos surge la duda de si la Pokédex será uno de esos aspectos que veamos exactamente iguales o modificados por completo. La Pokédex Nacional fue la original de las entregas de la cuarta generación, aunque todo indica a que no será así en esta ocasión. Ya ocurrió con Pokémon Espada y Escudo, ya que los desarrolladores no podían hacer frente a implementar 900 Pokémon en el juego, algo que probablemente también ocurra con Diamante Brillante y Perla Reluciente.

El resultado de ello sería que viésemos, en su enorme mayoría, Pokémon originales de la región de Sinnoh y sin la capacidad de intercambiar Pokémon con las ediciones de la octava generación. Por otro lado, es probable que de implementarse finalmente la Mega Evolución también veamos algún ligero cambio al respecto, aunque todavía son muchos los detalles que confirmar y, hasta entonces, solo nos quedarán los rumores y las especulaciones.

PokéXperto no Twitter: "Imágenes oficiales de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente… "

¿Qué os parece? ¿Qué cambios creéis que veremos en estos título? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.