¿A cuánto equivalen las rupias de The Legend of Zelda en dinero real?

Fandom

¿A cuánto equivalen las rupias de The Legend of Zelda en dinero real?

La saga The Legend of Zelda, al igual que muchas otras, cuenta con su propia moneda de pago dentro de los videojuegos, bautizada desde el primero videojuego como rupias.

Estas rupias pueden encontrarse de diferentes formas en cada uno de los títulos de la saga, y existen varios colores que representan valores diferentes; por ejemplo, una rupia verde equivale a una sola rupia, mientras que las rojas valen 20 y las azules 5, entre otros colores más.

Pues bien, es posible que en ocasiones os hayáis podido preguntar a qué cantidad de dinero real equivaldrían estas rupias, aunque sea, simplemente, por mera curiosidad, algo que trataremos de responderos en esta ocasión.

TOP 5 FORMAS DE CONSEGUIR RUPIAS EN THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD | Zelda Amino En Español Amino

Barbara Davidson, fundadora de la compañía NetCredit, trato de averiguar esta incógnita. Para ello, vio los precios de diferentes productos en el mundo de The Legend of Zelda y el de los mismos productos o equivalentes en el mundo real. Un boomerang tiene un precio medio de unos $30 y, en el reino de Hyrule, 300 rupias, de forma que podemos concluir que una rupia equivaldría a $0,0963/0,081€ aproximadamente.

Este valor puede parecer ridículamente bajo, aunque hay que tener en cuenta que la cantidad de rupias que un jugador puede encontrar por Hyrule es elevada.

¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.