The Wonderful 101: Remastered recibe hoy el DLC Time Attack y confirma directo
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Wonderful 101: Remastered recibe hoy el DLC Time Attack y confirma directo

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de The Wonderful 101: Remastered.

En el directo que os dejamos a continuación, podemos conocer que hoy mismo se lanzará el contenido adicional de Time Attack. Además, el 20 de junio tienen pensado realizar un gameplay oficial mostrando este contenido con Hideki Kamiya y más. Tenéis los horarios en el vídeo de abajo.

Os dejamos con la descripción compartida y el directo:

Este nuevo modo de juego te permite probar una carrera rápida de cualquier fase que elijas y comparar tus tiempos en línea con jugadores de todo el mundo. ¡Y para que la experiencia sea aún más fluida, hemos añadido una función que omite automáticamente las escenas de corte menores! Esto hace que sea más fácil para ti experimentar la acción pura del juego y perfeccionar tus habilidades mientras mejoras tus tiempos.

Para celebrar el lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered Time Attack DLC, presentaremos una transmisión especial en directo con Hideki Kamiya y Yuji Nakao compitiendo entre sí para decidir quién es el Wonderful One más rápido. La transmisión comienza el 20 de junio (horarios pinchando encima del vídeo). 

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.