Target vuelve a vender en sus tiendas productos del JCC Pokémon

Noticias

Target vuelve a vender en sus tiendas productos del JCC Pokémon

Como seguramente muchos de vosotros recordaréis, el pasado mes de mayo nos llegaron noticias realmente sorprendentes procedentes de la cadena de tiendas Target. La compañía decidió suspender la venta presencial de cartas del JCC Pokémon y otras colecciones en Estados Unidos. Esto lo hacieron para garantizar la seguridad de sus clientes después de que en el pasado haya habido disputas por la falta de stock y la alta demanda de estos productos.

No obstante, se informó que era algo temporal, por lo que Target ofrece de nuevo a los clientes la posibilidad de volver a comprar estos productos tan demandados en sus tiendas. Estos son los detalles que se ha compartido:

  • El anuncio se hizo hoy mientras las redes sociales de Target promocionaban su evento Deal Days para el 20 al 22 de junio y los usuarios preguntaban si podrían volver a comprar cartas de Pokémon.
  • Las ventas se reanudaron técnicamente ayer, y muchos compradores compartieron fotos de estanterías repletas en sus tiendas locales, que contrastan con los pasillos vacíos que solo tenían algunos productos escasos de Yu-Gi-Oh! y Magic: The Gathering la semana pasada.
  • Por ahora, Target limita a los compradores a dos artículos por día. Esto no impedirá que los revendedores encuentren soluciones, pero al menos evitará que los compradores agoten todos los artículos de la tienda.
  • Este anuncio solo menciona las cartas de Pokémon y no los productos de la MLB, la NBA y la NFL. No está claro si Target tiene planes de volver a abastecer las estanterías físicas con tarjetas deportivas, ya que fueron la causa de un altercado físico que ocurrió en una tienda Target justo antes de la suspensión de las ventas.

Por lo tanto los fans de las cartas Pokémon podrán seguir comprando en sus tiendas físicas y también en Target.com.

¿Qué os parece esta decisión?

Vía.


Archivado en:  JCC Pokémon Target Ventas