Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se comparten detalles, imágenes y un clip de vídeo del Telescarabajo en Zelda: Skyward Sword HD
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se comparten detalles, imágenes y un clip de vídeo del Telescarabajo en Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo sigue ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de nuevos detalles e imágenes del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

Éstos nos permiten echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en Telescarabajo, un sorprendente dispositivo mecánico capaz de volar que podemos dirigir para impactar contra diversos objetos. Os lo dejamos abajo junto al mensaje publicado:

El Telescarabajo es un objeto con forma de insecto que puede volar en el aire y que puedes controlar a distancia. Puedes usarlo para activar interruptores y recoger objetos que están demasiado lejos para que Link los alcance. El Telescarabajo también puede utilizarse para explorar zonas y detectar enemigos que podrían estar al acecho.

Si juegas con Joy-Con, puedes usar los controles de movimiento para mover el Telescarabajo, simplemente inclinando los mandos. Aprende a controlar el Telescarabajo y podrás conseguir algunos tesoros y otras sorpresas al final de los pequeños pasillos.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios