Pokémon Quest añadirá a diversos Pokémon con motivo del lanzamiento de la película Mewtwo contraataca: Evolución en China

Móvil Noticias

Pokémon Quest añadirá a diversos Pokémon con motivo del lanzamiento de la película Mewtwo contraataca: Evolución en China

Pokémon Quest es un videojuego gratuito de acción-aventura, desarrollado por Game Freak y publicado por The Pokémon Company. Fue lanzado para Nintendo Switch el 30 de mayo de 2018, mientras el lanzamiento de las versiones para dispositivos Android y iOS fue pospuesto para el mes siguiente.

A finales del pasado mes de abril nos llegaron novedades sobre este título y es que tras más de un año de beta, The Pokemon Company y Netease revelaron que Pokémon Quest saldría a la venta en China el 13 de mayo en iOS y Android. Además, también se compartió que este juego incluirá una serie de características que no estaban en la versión original en Occidente y son las siguientes:

  • Modo PVP
  • Posibilidad de personalizar a los entrenadores
  • Jefes finales

Pues bien, en esta ocasión se han compartido que Pokémon Quest en China añadirá a Mewtwo Acorazado, Venusaur, Charizard y Blastoise clones y Pikachu con gorra con motivo del lanzamiento de la película de Mewtwo contraataca: Evolución.

Imagen

Os recordamos que Mewtwo contraataca: Evolución es la primera película Pokémon realizada con imágenes generadas por ordenador y es una adaptación del largometraje original Mewtwo vs. Mew, que se estrenó en Norteamérica en 1999.

Por último, os recordamos que por el momento no está claro si estas características se lanzarán en Occidente, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Vía.


Archivado en:  China móviles Pokémon Quest