Se comparten detalles e imágenes de las botellas vacías y la alforja de aventurero en Zelda: Skyward Sword HD

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten detalles e imágenes de las botellas vacías y la alforja de aventurero en Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo sigue ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de nuevos detalles e imágenes del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

Éstos nos permiten echar un vistazo a más imgenes y artes de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en las botellas vacías y la alforja de aventurero, dos importantes objetos del juego. Os las dejamos abajo junto a osl mensajes publicados:

Las botellas vacías son objetos prácticos que puedes llevar a todas partes. Te permiten almacenar una gran variedad de objetos, como pociones. Puedes comprarlas en el Bazar de Altárea. Por cierto, ¡puedes beber pociones mientras caminas o corres!

En cuanto a la alforja de aventurero, es donde puedes guardar escudos, botellas vacías, medallas (que mejoran la habilidad de Link), y más. Dado que el escudo puede romperse, es recomendable llevar algunos de repuesto, por si se rompe el que estás usando.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.