Overboard! y tERRORbane quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Overboard! y tERRORbane quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento y detalles:

  • Overboard! – Ya disponible por $ 12.74 en lugar de $ 14.99 si lo compramos ya de lanzamiento

Chantajear a un espía. Enamorarse. Asesinar a un rival. Hacer trampa en las cartas. Drogar a un testigo. Mentir, entablar amistad, traicionar, consolar, escabullirse, seducir, robar, pedir prestado, rezar, escuchar a escondidas, matar…

Hay pistas, pruebas, sospechosos, acusaciones, secretos y mentiras. Tú debes usarlo todo.

  • tERRORbane – Pronto

¡Elige tu propia aventura glitch! En tERRORbane, el jugador explora una gran cantidad de errores extravagantes y glitches ingeniosos, salpicados con una pizca de referencias a la cultura de los videojuegos. ¡Ayuda (o desafía) al Desarrollador en su misión para arreglar su propio juego y recolectar todos los errores a través de múltiples y únicas partidas para convertirte en la pesadilla de los errores!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?