¿Aparecerá Zelda: Breath of the Wild 2 en el Nintendo Direct del E3 2021? Indicios en contra y a favor

Destacados Fandom Nintendo Switch

¿Aparecerá Zelda: Breath of the Wild 2 en el Nintendo Direct del E3 2021? Indicios en contra y a favor

Esta misma tarde pudimos conocer por fin los planes de Nintendo para el E3 2021. Por ahora solo sabemos que ofrecerá un Nintendo Direct de unos 40 minutos con juegos de Switch que se lanzarán “principalmente” en 2021 seguido de un Treehouse: Live de tres horas con gameplays.

Pues bien, si nos fijamos en uno de los juegos más esperados por los nintenderos, el más esperado según nuestros últimos Nintenderos Awards, parece que los fans no están muy esperanzados en ver novedades de Zelda: Breath of the Wild 2 en este E3 2021. ¿Por qué lo creen así?

Cuando la primera entrega estaba en desarrollo y era el juego más esperado del momento, Nintendo se aseguró allá por 2016 señalar que habría muchas novedades de Zelda: Breath of the Wild en el E3 2016. De hecho, su evento estuvo prácticamente centrado solo en este juego.

Ahora Nintendo no ha dicho nada, por lo que no sabemos si habrá novedades o no de Zelda: Breath of the Wild 2 en el Direct de este año. El hecho de que Nintendo no se haya pronunciado ni lo haya avanzado apunta a que no habrá.

No obstante, aún hay esperanza: Nintendo ha mencionado juegos “principalmente” de 2021 para el directo, por lo que puede que Zelda: Breath of the Wild 2, el cual es probable que no se lance este año por no haber recibido aún novedades desde 2019, sí que podría tener cabida. O a lo mejor se lanza este año y nos llevamos todos una sorpresa.

Además, también se espera que Nintendo no centre tanto su E3 2021 en un solo juego como hizo en 2016, por lo que puede que sí aparezca al menos brevemente junto a otros anuncios que sin duda nos deleitarán. Finalmente, no debemos olvidar que, en el anuncio de Skyward Sword HD de hace unos meses, Nintendo compartió que esperaban poder ofrecer más de la secuela de Breath of the Wild este año, y el E3 es sin duda un gran momento para hacerlo.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Os leemos en los comentarios.