Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo desvela sus planes para el E3 2021 con Nintendo Direct y más: horarios y detalles
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo desvela sus planes para el E3 2021 con Nintendo Direct y más: horarios y detalles

Tras un tiempo de espera y algo más tarde que otros años, ahora Nintendo ha confirmado por fin sus planes para el E3 2021. La información ha sido proporcionada por parte de la compañía esta misma tarde.

De acuerdo con lo compartido, sus planes pasan por un Nintendo Direct de unos 40 minutos con juegos que se lanzarán en Switch «principalmente» en 2021 a las 18:00 (hora peninsular española, todos los horarios aquí) seguido de tres horas de gameplays en Nintendo Treehouse: Live. Todo se llevará a cabo el 15 de junio.

Os dejamos con el mensaje que ha publicado la compañía:

No te pierdas el 15 de junio esta presentación de Nintendo Direct, con aproximadamente 40 minutos de información centrada exclusivamente en los juegos de Nintendo Switch que se lanzarán principalmente en 2021. Inmediatamente después del Nintendo Direct, sigue disfrutando durante aproximadamente tres horas de gameplay de juegos en Nintendo Treehouse: Live.

Si bien el E3 de este año se está volviendo virtual, todos estáis invitados a sintonizar las actividades digitales de Nintendo el 15 de junio. Tanto la presentación en video de Nintendo Direct como la transmisión en vivo de Nintendo Treehouse: Live se pueden ver en la página oficial de Nintendo para el E3 2021.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 de cara a su celebración, prevista del 12 al 15 de junio de 2021, en este enlace.

Comentarios