Nuevos contenidos de Stranger Things llegan a Dead by Daylight: detalles y tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos contenidos de Stranger Things llegan a Dead by Daylight: detalles y tráiler

Vuelve a llegarnos un interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Se trata en este caso efectivamente de Dead by Daylight.

En el clip que os dejamos a continuación podemos echar un vistazo a nuevos contenidos que ya están disponibles bajo el nombre Moment of Truth en el juego y que se relacionan con novedades de Stranger Things. Concretamente tenemos contenidos de Jonathan Byers y Nancy Wheeler.

Os dejamos con el vídeo justo después de los detalles:

Jonathan Byers: un primer set legendario para el capítulo de Stranger Things

Como primer set legendario disponible para un personaje de Stranger Things, el nuevo set transforma a Steve Harrington, solo en apariencia, en el inquietante Jonathan Byers, uno de los principales protagonistas de la serie. Como Jonathan Byers, los jugadores lucirán un peinado descuidado, más largo y más desordenado. Usarán una chaqueta de lana junto con un par de jeans gastados que Byers ha estado usando durante años sin pensarlo dos veces.

Activista impulsiva: un atuendo muy raro para Nancy Wheeler

Otra opción emocionante incluida con la colección Moment of Truth es un atuendo muy raro para mezclar y combinar para Nancy Wheeler. Los supervivientes que compren el atuendo de activista impulsiva pueden esperar un peinado rizado, más corto y más maduro que muestra el valor que exhibe para defender a sus seres queridos. También cuenta con una chaqueta de lana y un suéter, así como un robusto par de jeans anchos que le permiten un rango completo de movimiento.

El atuendo de activista impulsiva de Nancy ya está disponible por 1.080 CA en la tienda del juego, mientras que el conjunto legendario de Jonathan Byers para Steve Harrington se puede comprar por 1.485 CA.

Aquellos que aún no hayan comprado el capítulo de Stranger Things pueden esperar jugar como el Demogorgon, así como como los supervivientes Nancy Wheeler y Steve Harrington.

¿Qué opináis? ¿Os llama la atención este contenido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.