Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conglomerate 451: Overloaded ya está disponible en Nintendo Switch y lo celebra con este tráiler
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Conglomerate 451: Overloaded ya está disponible en Nintendo Switch y lo celebra con este tráiler

Conglomerate 451: Overloaded se ha estrenado recientemente en Nintendo Switch. Por este motivo, sus responsables han querido compartir un nuevo e interesante tráiler con el que celebran que ya podemos hacernos con este título en la consola híbrida por $ 9.99.

El vídeo nos repasa algunas de las funciones y escenas de este juego en Nintendo Switch. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Enfréntate a un mundo cibernético en un juego de rol en primera persona basado en cuadrículas y mazmorras con elementos roguelike. Eres el director ejecutivo de una agencia especial, instruida por el Senado de la ciudad del conglomerado para restaurar el orden en el sector 451, donde las corporaciones corruptas han establecido sus territorios. 

Gracias al último decreto constitucional, se te permite crear clones humanos. Construye tu propio equipo, manipula el ADN, entrena a tus agentes, equípalos con armas de alta gama, elige qué extremidades cibernéticas implantar y envía el escuadrón al campo con un solo objetivo: erradicar el crimen y restaurar el orden a cualquier precio.

¿Qué os ha parecido? ¿Os vais a hacer con este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Vía.

Comentarios