Nintendo pone fecha a su próxima reunión de presentación de resultados financieros

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo pone fecha a su próxima reunión de presentación de resultados financieros

Buenas noticias procedentes de Nintendo. Ya tenemos fecha para una nueva reunión de la compañía prevista para el próximo mes de agosto de 2021.

Tras conocer hace unos días la fecha de la 81ª reunión general anual con los accionistas junto a los temas a debatir en ella, ahora se ha confirmado que la próxima reunión de presentación de resultados financieros de los últimos tres meses se celebrará el 5 de agosto de 2021.

En esa fecha, se espera que se comparan los resultados financieros y los datos de ventas para el primer trimestre del año fiscal actual (1 de abril al 30 de junio de 2021). También se ofrecerá la lista habitual de los juegos propios más vendidos en Nintendo Switch, las ventas actualizadas de la consola y el calendario de lanzamientos, que esperamos que se concrete algo antes en el E3.

De hecho, en esta reunión del primer trimestre del año fiscal no suele haber novedades reales más allá de los datos de ventas si analizamos anteriores primeros trimestres. No obstante, estaremos atentos para informaros de todo lo que se confirme en la reunión.

Vía.