Nintendo explica cómo planean mantener la confianza de sus fans a largo plazo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica cómo planean mantener la confianza de sus fans a largo plazo

Tal y como os comentábamos esta misma mañana, Nintendo ha publicado hoy mismo su nuevo informe de Responsabilidad social corporativa actualizado a 2021. Tras conocer detalles sobre los planes de sostenibilidad e integración, ahora nos llegan más novedades.

Y es que, en el informe, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, explica de forma clara cuál es el compromiso actual de la empresa con sus consumidores. Este es el mensaje que ha compartido:

Nos hemos esforzado durante muchos años por construir y mantener relaciones sólidas con nuestros consumidores. La confianza que nuestros consumidores depositan en nosotros como empresa es nuestro activo más importante. Como empresa que trae sonrisas a la gente a través del entretenimiento, Nintendo seguirá ofreciendo productos y servicios originales a todo el mundo. Y esperamos que las experiencias de entretenimiento únicas de Nintendo ayuden a fomentar la comunicación entre generaciones y fronteras, profundizando la comunidad y las conexiones entre las personas.

Nuestro objetivo de ‘poner sonrisas en los rostros de todos a nuestro alrededor’ incluye tres áreas prioritarias: “Poner sonrisas en los rostros de nuestros consumidores”, “Poner sonrisas en los rostros de nuestra cadena de suministro” y “Poner sonrisas en los rostros de nuestros empleados”. Para respaldar estas prioridades, participamos en varias actividades, incluidas iniciativas que son exclusivas de nuestras subsidiarias en Occidente y acciones coordinadas a nivel mundial.

¿Qué opináis? ¿Consideráis actualmente a Nintendo una compañía comprometida con sus consumidores? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.