Mushihimesama ha sido retirado temporalmente de la eShop europea de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mushihimesama ha sido retirado temporalmente de la eShop europea de Nintendo Switch

La semana pasada tuvo lugar el Nintendo Direct del E3 2021 que se emitió en diversos territorios, dejándonos anuncios de lo más interesantes. En el japonés se anunció el lanzamiento de Mushihimesama, el aclamado shooter de Cave, que se lanzó por sorpresa en la eShop de Switch, por lo que los jugadores interesados pudieron adquirirlo inmediatamente después de la presentación, independientemente del territorio.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

Reco, una princesa humana, protege a su pueblo de una plaga en un mundo habitado por insectos gigantes conocidos como Koju. Conduce al fiel compañero de Reco, un escarabajo llamado Kiniro, a través de cinco magníficos escenarios llenos de enemigos insectoides hasta el corazón del bosque de Koju.

Pues bien, nos llegan malas noticias para los jugadores que quieran hacerse con el en el viejo continente. Resulta que Mushihimesama ha sido retirado temporalmente de la eShop europea de Switch. Live Wire, la distribuidora de este título, ha reconocido que está temporalmente retirado, pero no ha dado ninguna explicación. Lo único que sabemos es que el título regresará a la eShop próximamente.

Os dejamos el mensaje:

Actualmente, la venta de Mushihimesama está suspendida temporalmente en la zona europea.

Esto ya se ha solucionado y se reanudará en un futuro próximo.

No es la primera vez que vemos casos de este tipo, ya sea en en la eShop de 3DS o la consola híbrida, pero lo más habitual es que deba a un problema relacionado con su clasificación por edades. Por lo tanto los fans europeos deberán tener paciencia si quieren descargarlo desde la eShop de este territorio. Por último, cabe destacar que Mushihimesama está disponible con normalidad en otros territorios, por lo que si estáis interesados en él y tenéis una cuenta norteamericana o japonesa, podréis adquirilo sin problemas.

¿Qué os parece?

Vía.