Mask Singer en Animal Crossing: New Horizons existe gracias a los fans y el objetivo es adivinar a los vecinos ocultos tras las máscaras

Fandom Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Mask Singer en Animal Crossing: New Horizons existe gracias a los fans y el objetivo es adivinar a los vecinos ocultos tras las máscaras

Os traemos un divertido vídeo que se relaciona con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando efectivamente de Animal Crossing: New Horizons.

En esta ocasión, podemos ver que los fans continúan realizando geniales recreaciones dentro del juego. En este caso, han introducido el popular programa Mask Singer en Animal Crossing: New Horizons. De esta forma, han preparado algunos personajes enmascarados al igual que en el programa real, solo que en este caso se trata de vecinos disfrazados. El objetivo es que, con las pistas que van dando en cada programa sobre qué vecinos están detrás de las máscaras, se logre adivinar por parte de los investigadores del programa y de los fans de qué vecinos se trata concretamente.

Podéis echar un vistazo al tráiler de la segunda temporada y al primer programa de la misma a continuación. Si os gusta, no dudéis en visitar su Twitter o su canal de YouTube.

https://youtu.be/r5yOxRjTUCc

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.