Las referencias a Bidoof en Pokémon GO y Pokémon Masters EX podrían indicar novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las referencias a Bidoof en Pokémon GO y Pokémon Masters EX podrían indicar novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Esta misma mañana hemos compartido un avance de las los numerosos eventos que llegarán a Pokémon Masters EX para las próximas semanas. Uno de ellos es el evento de Bidoof.

Como ya sabéis, ha habido referencias a Bidoof en Pokémon GO y Pokémon Masters EX y no parecen ser coincidencia. De hecho, la semana pasada se  filtraron atuendos de Bidoof para Pokémon GO, concretamente un gorro de Bidoof.

Además en el banner de Pokémon Masters EX se incluye a los Pokémon iniciales de Sinnoh (Turtwig, Chimchar y Piplup). Por lo tanto, según @MelkorPxP, todo parece indicar que podríamos estar ante una campaña de creación de hype para revelar novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. No obstante, por el momento nada se ha confirmado, por lo que permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Imagen

Cabe recordar que Bidoof es un Pokémon de tipo normal introducido en la cuarta generación, que es en la que se ambientan Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente (los remakes de Pokémon Diamente y Perla), los cuales llegarán a Nintendo Switch el 19 de noviembre.

¿Qué os parece?

Vía.