Pokémon Masters EX avanza la llegada de numerosos eventos para las próximas semanas

Móvil Noticias

Pokémon Masters EX avanza la llegada de numerosos eventos para las próximas semanas

Nos llega un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de un avance de los eventos que ya están disponibles hoy en Pokémon Masters EX.

En esta ocasión, hemos podido conocer varios eventos que están de camino al juego. Se trata de lo siguiente:

  • Un tren hacia la victoria: Fero y Excadrill y Caril y Archeops se añadirán al juego como parte de la historia el 30 de junio en fases que no consumirán resistencia.

Imagen

  • Ahora puedes almacenar 500 Pokémon en el Rancho.
  • Evento accesorios de tipo Roca a partir del 8 de julio, lo que otorga accesorios de Roca de 3 estrellas. Todas las batallas de este evento serán cooperativas.
  • Un evento de huevos de tipo Roca y Tierra se llevará a cabo el 12 de julio, junto con un combate legendario de Moltres.
  • Un nuevo evento de historia veraniego con Gloria e Inteleon y Roxy y Grimmsnarl se llevará a cabo a mediados de julio.

Imagen

  • Un evento de reclutamiento se llevará a cabo a finales de julio para dar a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevas parejas de compis.

Imagen

  • Evento de Bidoof

Imagen

Os dejamos imágenes con Fero y Excadrill y Caril y Archeops, así como de los nuevos compis de temporada de verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, os dejamos vídeos de los movimientos compi de Fero y Excadrill, Caril y Archeops, Gloria e Inteleon y Roxy y Grimmsnarl:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía 1. Vía 2.