Juegos que debes probar si te gusta Animal Crossing
Destacados, Fandom, Nintendo Switch

Juegos que debes probar si te gusta Animal Crossing

Compartir en:

Animal Crossing es una saga que goza de una enorme popularidad en el mundo de los videojuegos, siendo su último lanzamiento, New Horizons, un juego ideal para desconectar y relajarte.

Pues bien, hay diferentes títulos que pueden aportar la misma sensación, y ofrecernos una alternativa a Animal Crossing para todos aquellos amantes de los videojuegos que busquemos experiencias similares. Por ello, os dejamos un listado de algunos de estos juegos para la consola híbrida que deberíais probar si os gusta Animal Crossing: New Horizons a continuación:

1. Spiritfarer

Eres Stella, guía de los espíritus, y la maestre de un ferri que transporta a los muertos. Construye un barco para explorar el mundo, hazte amiga de los espíritus y cuida de ellos antes de guiarlos hasta el más allá. Cultiva, extrae recursos, pesca, cosecha, cocina y fabrica en los mares místicos. Únete a la aventura como el gato Daffodil en el modo cooperativo para dos jugadores. Diviértete y relájate con los espíritus pasajeros, crea recuerdos inolvidables y aprende a despedirte de los que más quieres.

2. Yonder: The Cloud Catcher Chronicles

Yonder transcurre en el mundo de Gemea. Se trata de una isla que es todo un paraíso natural con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales a picos nevados.

Pero Gemea no es tan perfecta como parece. ¡Una misteriosa oscuridad cubre la isla!

En el papel del héroe de Gemea, deberás encontrar a unos misteriosos seres llamados Sprites. Usa su poder para desterrar la oscuridad y restaurar el esplendor de la naturaleza.

Según explores Gemea, podrás comerciar con los amistosos lugareños, descubrir materiales únicos con los que fabricar cosas, entablar amistad con la adorable fauna local y hasta crear tu propia granja.

Yonder te ofrece un mundo en el que perderte. Un mundo lleno de descubrimientos y aventuras que te están esperando.

3. Eastshade

Eastshade nos pone en la piel de un artista que pinta el paisaje y los personajes que ve a medida que va viajando a través de la isla del juego, en el que tendremos que recolectar diferentes recursos y ayudar a los animales que habitan el lugar. Todo ello unido a una excelente banda sonora nos ofrece la receta perfecta para disfrutar de un rato de relax.

4. A Short Hike

Sigue los caminos trazados o salte del recorrido para llegar a la cima. En tu periplo, te cruzarás con otros excursionistas, descubrirás tesoros ocultos y disfrutarás del mundo que te rodea.

• Explora la isla como quieras. Elige tu propio camino y descubre hasta dónde te lleva. ¡Nunca sabes qué te puedes encontrar!

• Camina a tu ritmo. ¡No hay que darse prisa para alcanzar la cima! Tómate tu tiempo, pesca en los ríos o date un chapuzón en el lago.

• Reúne tesoros ocultos para alcanzar nuevas cotas de altitud. Prueba a lanzarte desde la cima de las montañas para sobrevolar los bosques.

• Habla con otros excursionistas en tu camino. ¡Puede que os podáis ayudar mutuamente!

• Escucha la banda sonora original de Mark Sparling, que progresa de manera dinámica a medida que exploras el entorno.

¿Qué os parece? ¿Habéis tenido la ocasión de probar alguno de estos? ¿Cuál os llama más la atención? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.

Comentarios