Wii U recibirá un nuevo juego el próximo mes de julio
Destacados Noticias Wii U

Wii U recibirá un nuevo juego el próximo mes de julio

Vuelve a llegarnos una sorprendente confirmación de un nuevo título para Wii U. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores y ha dejado en shock a muchos fans por tratarse de un nuevo estreno en 2021 para esta consola, que dejó de recibir lanzamientos hace mucho.

Según hemos podido conocer, SturmFront: The Mutant War: Übel Edition llegará a eShop de Wii U el 2 de julio por € 9,99 / $ 9,99 / £ 8,99. Parece que se retrasó respecto a su ventana de estreno inicial, que lo ubicaba en mayo de este año.

También nos han recordado se lanzará en formato físico para Nintendo Switch por parte de Red Art Games por € 29,99 y estará limitada esta edición a 2900 copias. Recordad que el título ya está disponible en la eShop de la consola híbrida desde el pasado mes de abril.

Aquí tenéis su premisa junto al tráiler de la edición física de Switch:

Los jugadores se convertirán en Siegfried von Hammerstein, una unidad de combate semiorgánica única, mientras se abren paso por un mundo postapocalíptico asolado por una amenaza mutante recién aparecida.

Es 1984 y el fin del mundo tal y como lo conocemos. Una gran plaga provocada por la mano del hombre ha devorado toda la vida conocida y ha vomitado una miríada de incontrolables mutantes malignos. Con la raza humana a punto de extinguirse, el Dr. Hartmuth Griesgram, un desconsolado y excéntrico científico responsable de la creación de humanos sintéticos, activa un prototipo de máquina asesina como última esperanza de la humanidad: el prototipo de unidad de combate SturmFront.

¿Qué os parece este estreno?

Vía.