Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Induction y The Last Survey quedan confirmados para Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Induction y The Last Survey quedan confirmados para Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par de ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Induction – 14 de julio

Las imágenes minimalistas de Induction y la banda sonora meditativa disfrazan una lógica interior engañosamente rica que te permite explorar las consecuencias paradójicas del viaje en el tiempo. Sus puzles te guiarán a través de una serie de epifanías temporales: primero te pedirá que simplemente saltes en el tiempo y cooperes con tu yo del pasado, y luego te pedirá que reconfigures tu forma de pensar sobre la causa y el efecto.

  • The Last Survey – 2021

Intenta salvar nuestro planeta en este increíble videojuego dibujado a mano. The Last Survey, creado por Nicholas O’Brien, será lanzado en Nintendo Switch a finales de este año por el editor global y desarrollador indie RedDeer.games. Toma el papel de un especialista contratado por una gran empresa. Después de un año de realizar tu investigación, has descubierto algo muy inquietante sobre el futuro de todo el planeta. Y depende de ti dar las malas noticias.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Comentarios