El acuerdo entre Konami y Bloober Team dispara las esperanzas del regreso de Silent Hill

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El acuerdo entre Konami y Bloober Team dispara las esperanzas del regreso de Silent Hill

Konami es una de las compañías mas importantes en la industria de los videojuegos, teniendo sagas legendarias como Metal Gear Solid, Silent Hill, Castlevannia, o Pes, incluso a ellos les pertenece la marca de Yu-Gi-Oh! esa famosa saga de cartas para coleccionar.

Pues bien, hoy Konami ha anunciado que han hecho una colaboración de “acuerdo de cooperación estratégica” con la empresa Bloober Team, conocidos por hacer por ejemplo el reciente The Medium. Esta colaboración se trata de desarrollar conjuntamente contenidos seleccionados e intercambiar conocimientos técnicos.

Esto da mas probabilidades de que la famosa saga de terror Silent Hill regrese, algo que se lleva rumoreando durante bastantes meses, y con esta nueva noticia sobre la cooperación de las compañías mencionadas anteriormente es más fácil que se hagan realidad dichos rumores…

Por otro lado, muchos fans se preguntan si veremos los resultados de dicha colaboración en la híbrida de Nintendo, Nintendo Switch, y seguramente dependerá de lo interesado que esté Konami por hacer llegar su trabajo a los jugadores de la consola.

¿Qué opináis? ¿Creéis que veremos en un futuro un nuevo Silent Hill y más juegos de Konami en Nintendo Switch?

Vía.


Archivado en:  Bloober Team Konami Silent Hill