Responsables de Mario + Rabbids: Sparks of Hope explican la personalidad de Rabbid Estela y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Responsables de Mario + Rabbids: Sparks of Hope explican la personalidad de Rabbid Estela y más

Uno de los aspectos que más llamó la atención a los fans en el anuncio de Mario + Rabbids: Sparks of Hope es la presencia de Rabbid Estela como personaje principal. Este casa muy bien con la temática galáctica que está recibiendo esta secuela, pero muchos se preguntan por qué tiene esa personalidad.

Lo cierto es que la personalidad de los Rabbids no casa con la personalidad de los personajes de Super Mario en los que están inspirados, como ya sucede con Rabbid Peach y Peach y el resto de personajes. Pues bien, parece que con Rabbid Estela han seguido un proceso de desarrollo similar.

En un reciente encuentro con Meristation, Davide Soliani, director creativo del juego, ha mencionado lo siguiente sobre la personalidad de este personaje:

Como en Kingdom Battle, los Rabbids tienen rasgos, personalidades y disfraces inspirados en el personaje de Nintendo al que se refieren. Pero obviamente desarrollan una personalidad propia, a veces muy loca, rozando los clichés, lo que por supuesto los hace absolutamente peculiares. En el proceso de creación de personajes de Sparks of Hope, dimos mucha importancia a Rabbid Peach.

Así que añadimos algunos personajes que podrían encajar con ella para así seguir siendo interesantes. Rabbid Estela fue uno de ellos. Quisimos darle una personalidad diferente, y por eso en el tráiler le añadimos esa actitud pasota que resulta más bien humorística y que va en contraste con otros personajes.

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a la entrevista completa en español, donde los desarrolladores hablan de la cámara en 360º y más, en este enlace.

Fuente.