Imágenes del nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 desatan esta interesante teoría

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Imágenes del nuevo tráiler de Zelda: Breath of the Wild 2 desatan esta interesante teoría

El Nintendo Direct de ayer nos trajo diversas novedades, pero sin duda la más destacada fue un espectacular tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Como es habitual en estos casos, multitud de fans se han puesto a revisar hasta el más mínimo detalle para intentar descifrarcualquier pista sobre esta nueva entrega.

Hoy os traemos un ejemplo de ello y es que el usuario de Twitter @BanditNintendo ha compartido diversas imágenes del tráiler, y se ha fijado en detalles muy interesantes. Os dejamos a continuación su mensaje:

Esta imagen del nuevo tráiler de Breath of the Wild 2 nos muestra la parte sureste de la Meseta de Hyrule en la superficie de Hyrule. Me he dado cuenta de que faltan los pilares Zonnan en la colina más a la derecha de la imagen.

Puede que estemos ante un Hyrule antiguo.

Por lo tanto, esto casaría perfectamente con una de las teorías que se han compartido entre los fans de que Link estaría viajando en el tiempo.

Por el momento nada de esto se ha confirmado y hay muchos aspectos que continuan siendo un misterio. no quedará más remedio que tener paciencia, pero desde luego la espera se hará larga hasta el año que viene, que es cuando está previsto que se lance esta nueva entrega de la franquicia.

¿Qué os parece?

Vía.