Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estas imágenes y clip de vídeo nos muestran el ciclo día-noche en Zelda: Skyward Sword HD
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Estas imágenes y clip de vídeo nos muestran el ciclo día-noche en Zelda: Skyward Sword HD

Nintendo sigue ofreciéndonos más contenidos interesantes de este título. Se trata concretamente de nuevas imágenes y un nuevo clip de vídeo oficial del prometedor Zelda: Skyward Sword HD para Nintendo Switch publicado recientemente.

Éstos nos permiten echar un vistazo a más escenas de este prometedor juego que está de camino a la consola híbrida que se centran en esta ocasión en el ciclo día-noche. Os lo dejamos abajo junto a los mensajes publicados:

Mientras estés en Altárea, puedes cambiar entre el día y la noche durmiendo en una cama. Durante el día, puedes encontrar a los residentes yendo y viniendo por la ciudad, pero durante la noche, en cambio, te encontrarás con monstruos. La mayoría de los residentes pasan la noche en casa, y aunque es peligroso salir al exterior después de la puesta de sol, puede merecer la pena hacerles una visita para escuchar algunas historias que no podrías oír durante el día.

Ah, y no te preocupes por tener que volver a tu habitación cuando quieras dormir: puedes utilizar prácticamente cualquier cama que encuentres en Altárea, y ni siquiera tienes que pedir permiso primero. Así, podrás alternar entre el día y la noche donde quieras.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el 16 de julio en Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Además, no llegará solo, ya que también se han anunciado unos Joy-Con especiales y un nuevo amiibo de Zelda y Loftwing (conocido como Pelícaro en español) que se lanzarán junto al juego ese mismo día. La figura se puede utilizar para viajar entre la superficie y el cielo en el juego, incluso dentro de mazmorras y edificios.

¿Qué os han parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Comentarios