Epistory – Typing Chronicles es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 2 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Epistory – Typing Chronicles es anunciado para Nintendo Switch: disponible el 2 de julio

Un día más un nuevo título ha sido anunciado para la consola híbrida de nintendo. QubicGames ha anunciado Epistory – Typing Chronicles, un juego de aventura de acción atmosférica desarrollado originalmente por Fishing Cactus, para Nintendo Switch.

Os dejamos su premisa y su teaser:

Epistory es un juego de aventura tipográfica atmosférica que cuenta la historia de una escritora carente de inspiración que pide ayuda a su musa para escribir su último libro. Epistory te sumerge en un atmosférico juego de acción/aventura en el que encarnas a una chica montada en un zorro gigante que lucha contra una corrupción insectil de un mundo de papiroflexia. A medida que avanzas y exploras este mundo, la historia se desarrolla literalmente y se revelan los misterios del poder mágico de las palabras.

En Epistory interpretas a la musa, un personaje ficticio en un mundo donde todo está sin contar. Tu aventura comienza en una página en blanco, pero el mundo pronto se hará más grande y animado a medida que vayas recogiendo inspiración, resolviendo sus misterios y derrotando a sus enemigos. Desde el movimiento hasta la apertura de cofres y la lucha en batallas épicas, cada elemento del juego se controla exclusivamente con el teclado.

A medida que avanzas y exploras el mundo de fantasía del origami, la historia se desarrolla literalmente en la mente del escritor y se revelan los misterios del poder mágico de las palabras.

Características:

  • Explora un hermoso mundo de papel artesanal: juega como la musa montada en un zorro gigante de tres colas, perdida en un mundo de fantasía en 3D
  • Más que escribir: resuelve misteriosos rompecabezas, desbloquea poderes mágicos y derrota a los enemigos en adrenalínicos combates épicos
  • ¿Bloqueo de escritor? Recoge fragmentos y puntos de inspiración para desplegar la historia mientras exploras el mundo del origami en la cabeza del escritor. Pero hay más en la historia de lo que parece…
  • Dificultad adaptativa: si tus manos vuelan alrededor del teclado o si eres un mecanógrafo lento, el juego cuenta con un sistema de dificultad dinámico que evoluciona para adaptarse a la habilidad de cada jugador
  • Modo Arena Competitiva: desafía a otros jugadores por el primer puesto en las tablas de clasificación de la arena
  • Juega en tu propio idioma: los textos del juego están localizados en inglés, francés, alemán, español, portugués (Brasil), ruso y polaco con locución en inglés.

Epistory – Typing Chronicles (Switch – eShop) se lanzará el 2 de julio en Europa y Norteamérica.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles QubicGames