Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Así es HORI Flex, un mando para Nintendo Switch diseñado con la accesibilidad en mente
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Así es HORI Flex, un mando para Nintendo Switch diseñado con la accesibilidad en mente

Parece que HORI continúa lanzando nuevos productos para Nintendo Switch. En esta ocasión el medio Nintendolife ha compartido que ya está disponible en Occidente el mando HORI Flex (estaba disponible en Japón desde el año pasado).

Estas son sus características:

  • Este mando es bastante grande y cuenta con un gran conjunto de opciones y entradas que permiten conectar una variedad de botones, sensores, sticks y más a través de tomas de 3,5 mm para crear una configuración de control totalmente única.
  • Esto permite conectar fácilmente un solo botón para una entrada específica, o crear un entorno de control a medida adaptado a tu comodidad personal y a tu capacidad física.
  • En definitiva, este mando hace que cualquier juego de Switch se vuelva mucho más accesible e inclusivo.

Podéis ver una muestra de su potencial en el siguiente vídeo:

Normalmente cuando pensamos en mandos, la mayoría no piensa en las personas que tiene algún tipo de problema (ya sea físico o motor), por lo que siempre es de agradecer que haya propuestas como el mando que os acabamos de mostrar, para que cualquier persona independientemente de sus limitaciones, también pueda disfrutar de cualquier título en la consola híbrida de Nintendo.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Accesibilidad Hori HORI Flex mando





Comentarios