Destacan estas similitudes entre las consolas de Nintendo y Amico de Intellivision, que ya tiene fecha, precio y más

Noticias

Destacan estas similitudes entre las consolas de Nintendo y Amico de Intellivision, que ya tiene fecha, precio y más

Puede que una de las novedades del pasado E3 2021 que hayáis pasado por alto sea la consola Amico de Intellivision. Pues bien, aquí os traemos información sobre la misma, pues se relaciona de forma indirecta con Nintendo.

Según hemos podido conocer, los medios mencionan que se trata de una plataforma “sorprendentemente similar” a las del estilo de Nintendo, algo que tampoco es extraño teniendo en cuenta que en Intellivision trabajan tres ex directivos de la Gran N. Algunas de las semejanzas que han destacado son:

  • Los mandos cuentan con controles por movimiento al estilo Wii, añaden una pantalla táctil y te permiten llevar toda tu colección de juegos contigo, de manera que puedas llevar tus títulos allá donde vayas con tu mando.
  • Los controles de movimiento se han comparado con los de Wii y Switch, mientras que la pantalla táctil parece beber de Wii U, aunque en este caso cada jugador tiene su pantalla.

Algunas diferencias consisten en que incluye RFID como una tarjeta de regalo con crédito para la tienda que se puede desbloquear solo con contacto, luces LED y la posibilidad de completar logros para obtener recompensas con sus juegos, físicos y digitales. Estos juegos cuestan 10$ en formato digital y 20$ en físico, aunque precisamente el escaso catálogo de juegos confirmados es lo que no termina de convencer a los seguidores. 

Se estrenará el 10 de octubre por 250$. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué opináis?

Vía.