Nintendo pregunta cuál ha sido el anuncio que más nos ha gustado del Direct del E3 2021 y los fans lo tienen claro
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo pregunta cuál ha sido el anuncio que más nos ha gustado del Direct del E3 2021 y los fans lo tienen claro

Compartir en:

Como bien sabéis, Nintendo celebró un Nintendo Direct en el E3 2021 el pasado martes repleto de anuncios. Unos días después, parece que ha querido preguntar a sus seguidores cuál fue el anuncio que más les gustó.

Como os podéis imaginar, la compañía ha armado un gran revuelo en redes y numerosos fans han compartido sus opiniones. Curiosamente, la que más se ha repetido es un “no anuncio” de la presentación.

Se trata efectivamente de las “no novedades” de Animal Crossing: New Horizons, seguramente ya el juego más vendido de Nintendo Switch que sin embargo estuvo misteriosamente ausente en el Direct. Nintendo no anunció nada, los fans se preguntaron por qué y no fue hasta ayer cuando pudimos conocer a través de Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, que el título sí recibirá más novedades en el futuro.

Se desconoce aún así por qué no estuvo en el E3, tal vez para no quitar protagonismo a otras novedades. No obstante, los fans ya se lo han hecho saber a Nintendo:

Otros fans también han respondido que Metroid Dread o las nuevas imágenes de Breath of the Wild 2 les han conquistado, entre otras opciones. Recordad que podéis votar por todas las numerosas novedades presentadas en nuestra encuesta.

Fuente de la imagen.

Comentarios