Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Death end re;Quest 2 es anunciado para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Death end re;Quest 2 es anunciado para Nintendo Switch

En diciembre del año pasado nos llegó la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Se trataba de Death end re;Quest. Dicho título está disponible desde el el pasado 24 de diciembre en la eShop japonesa de la consola y en Occidente desde el pasado 27 de abril.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para sus fans y es que Compile Heart ha anunciado Death end re;Quest 2 para Nintendo Switch y se lanzará a finales de este año en Japón.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

Mai Toyama busca un escape de su pasado traumático. Se inscribe en Wordsworth, una residencia femenina situada en la pequeña y montañosa ciudad conocida como Le Choara, donde se rumorea que su hermana, Sanae, fue vista por última vez. Esperanzada, Mai trata de encontrar a su pariente, pero pronto se encuentra con unos habitantes aterradores que acechan por todo el pueblo al anochecer. Por la noche, las calles de Le Choara se llenan de Materia de las Sombras, un horrible grupo de criaturas amenazantes. Alrededor de cada esquina empedrada, Mai descubre que su esperanza de encontrar a su hermana se encuentra bajo los secretos largamente enterrados que acechan a Le Choara.

Características principales:

  • El sistema de destrucción de la vida de los enemigos es una característica adicional que permite a los personajes acumular daño por encima de la salud de los enemigos para obtener experiencia adicional. Intenta infligir el mayor daño posible a todos los monstruos para obtener mayores recompensas.
  • Cuidado con el Berserker – Durante la exploración de la mazmorra y la batalla, una figura negra sin rostro aparecerá de la nada. La figura también mostrará un área de ataque una vez que aparezca. Mai y su equipo deben alejarse del área de ataque del Berserker, ya que matará instantáneamente a cualquiera con un solo golpe. Huye del Berserker en la mazmorra o derrota a todos los monstruos existentes en el campo de batalla para escapar.
  • Día y noche – Mai tendrá que explorar la ciudad de Le Choara durante el día y hablar con la gente del pueblo para encontrar pistas sobre dónde está su hermana. Por la noche, Mai luchará contra oscuras criaturas estilizadas en un RPG por turnos. Vive la historia a través de la lente de una novela visual durante el día y lucha contra horribles criaturas por la noche.
  • No lo llames golpe – El sistema de golpe está de vuelta en Death end re;Quest 2, ¡pero esta vez, Mai y su equipo pueden golpear a Shadow Matter aún más fuerte! Combina tus ataques lanzando monstruos a otros miembros del grupo.

Por el momento se desconoce si esta segunda entrega llegará a Occidente, pero es probable que así sea, teniendo en cuenta que la primera si está disponible.

¿Qué os parece?

Fuente.





Comentarios