Fallen Knight se retrasa hasta el verano de 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fallen Knight se retrasa hasta el verano de 2021

Fallen Knight, un juego de acción de desplazamiento lateral, quedó confirmado en agosto del año pasado para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido, el juego estaba previsto que llegará este año a la consola híbrida y posteriormente se anunció para el próximo 23 de junio. Por desgracia nos llegan malas noticias y es que PQube y FairPlay Studios han anunciado un retraso para Fallen Knight.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Fallen Knight ha sido retrasado hasta el verano de 2021.
  • Aunque no se ha dado ninguna razón explícita para el retraso, PQube aseguró a los fans en Twitter que están trabajando duro junto con los desarrolladores para “traer la mejor versión posible“.

Por último, os recordamos su premisa y su tráiler:

Fallen Knight es la historia de un caballero futurista que permite a los jugadores jugar como un descendiente del gran Lancelot en la historia del Rey Arturo. Los jugadores tomarán el papel de Lancelot el 49º en un entorno futurista, enfrentándose a seis héroes enemigos únicos con un pasado oscuro propio. Disfruta de una experiencia desafiante tipo Dark Souls junto con un juego de acción de espada de ritmo rápido que castigará a los jugadores por cada pequeño error y recompensará generosamente con cada victoria.

Por el momento no se ha anunciado una fecha concreta de lanzamiento, por lo que nos mantendremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

Vía.


Archivado en:  Detalles PQube Games retraso