Cómo una desconocida tribu de Hyrule podría tomar protagonismo en Zelda: Breath of the Wild 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo una desconocida tribu de Hyrule podría tomar protagonismo en Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela del exitoso título que llegó junto al lanzamiento de Nintendo Switch, fue anunciada hace ya dos años, durante el E3 de 2019.

Desde aquel entonces, han surgido multitud de teorías originadas, en parte, por la poca información que la compañía nipona ha ofrecido a los jugadores a cerca de esta entrega. Una de estas teorías, como ya os hemos informado en el pasado, afirma que, una tribu bastante desconocida, llamada Zonnan, cobrará bastante protagonismo, lo que contrasta con la discreción que han tenido en Breath of the Wild.

En el juego del mundo abierto, en el que podemos recorrer todo Hyrule, se pueden apreciar diferentes construcciones, símbolos de la tribu e incluso armas y armaduras, aunque la historia del videojuego no profundiza al respecto. Y es que parece ser que también hubo referencias a ellos en Twilight Princess, en el que se menciona el gran poder mágico de los Zonnan, su destierro y su repentina desaparición.

Además, los Zonnan adoraban a los jabalíes, a los búhos y a los dragones, en representación de la Trifuerza, por lo que Nintendo tiene una oportunidad de oro para desarrollar la historia de la saga con la próxima entrega que, previsiblemente, estará también disponible para la consola híbrida.

Estos últimos detalles apuntan a que efectivamente podría cobrar protagonismo en la secuela. ¿Qué os parece? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente.